viernes, 19 de diciembre de 2008

Frases célebres de nuestros docentes

Son esas paridas, esas tonterías esas frases que se te quedan en la cabeza y tienes que pensarlas dos, tres o cuatro veces para intentar sacarle algún sentido y que luego lo único que puedes hacer es reír.

Ahí tenéis una dosis de las frases de los profesores de mi colegio que vengo recopilando junto con un amigo desde finales de octubre. En ellas podréis ver la frase dicha por el profesor y a continuación una reflexión que hemos hecho para intentar descifrarlas:

-Yo qué sé lo que sea
ella sólo sabe que no sabe nada

-Te lo vendo, y ¿para qué lo quieres vendado?
vendado qué me has vendido

-¿Cuál es la capital de Alaska? Los pegamoides
le marcó una época

-Dile a los que están fuera que penetren dentro de clase
no piensa precisamente con la cabeza

-Yo cuando llego a mi casa digo ``mama fríeme un esparra``
tiene tanta hambre que se come las palabras

-Tápate esa pierna, ¡tiene pelos!
antes muerta que sin depilar

-Bueno chicos la clase de hoy ha sido larga, dura, intensa pero muy instructiva
ella tampoco piensa con la cabeza

- ·A ver quién me dice un ejemplo de una planta que se mueva.
·Yo
·No tú vas de verde pero no eres una planta




No hay comentarios: